Mi pedido

Por cada joya adquirida, recibirás:

  • Una bolsa suave para conservar tu joya en perfectas condiciones.

  • Un certificado de autenticidad.

  • Un paño de microfibra para la limpieza diaria.

  • Una tarjeta y una bolsa para regalo.

Añade al carrito los artículos que deseas comprar y, a continuación, sigue las instrucciones en la página de pago para completar tu pedido.

MINO pet jewels envía la confirmación de cada pedido en un plazo máximo de 24 horas.

Revisa tu carpeta de correo no deseado y, si el problema persiste, por favor, contáctanos.

Los motivos por los que un pedido puede ser cancelado son varios. Puedes volver a intentarlo realizando un nuevo pedido o ponerte en contacto con nosotros.

En cualquier caso, recibirás el reembolso correspondiente en un plazo máximo de 48 horas.

Recuerda que los productos de MINO pet jewels están disponibles hasta agotar existencias y se venden por orden de llegada.

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

Realizamos envíos únicamente dentro de España.

Aún no realizamos envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

El costo del envío es de 5,00 €.
En pedidos iguales o superiores a 100,00 €, el envío es gratuito.

Puedes comprobarlo durante el proceso de compra, en la sección del carrito.

Enviamos mediante envío estándar con la empresa de mensajería GLS.

En MINO pet jewels hacemos todo lo posible por procesar tu pedido y enviar tus productos ya al día siguiente de la compra.

Una vez procesado el pedido, el tiempo estimado de entrega es de entre 3 y 5 días laborables.

Ten en cuenta que en determinadas zonas puede tardar un poco más. Además, estos tiempos son estimados y pueden estar sujetos a cambios ajenos a MINO pet jewels.

Independientemente de los tiempos de entrega, recuerda que nuestros embalajes garantizan que tus joyas lleguen en perfectas condiciones, para que puedas disfrutarlas o regalarlas sin ningún problema.

Una vez enviado el paquete, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento y el número correspondiente.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Sí. En MINO pet jewels puedes cancelar tu pedido antes de que haya sido procesado para su envío.

Además, dispones de un plazo de 30 días naturales desde el día siguiente a la recepción para solicitar una devolución.

Para cancelar tu pedido, deberás comunicárnoslo por escrito.

Puedes utilizar nuestro formulario de contacto o escribirnos directamente a:

info@minopetjewels.es

La cancelación será válida solo si el pedido aún no ha sido procesado para su envío.

En ese caso, te reembolsaremos el importe íntegro del producto (IVA incluido) en un plazo máximo de 48 horas, utilizando el mismo método de pago que usaste.

MINO pet jewels no asumirá ningún gasto por el reembolso.

Para solicitar una devolución, deberás comunicárnoslo por escrito a través del formulario o por correo a info@minopetjewels.es

Una vez lo recibamos, nuestro equipo de atención al cliente te enviará una etiqueta de devolución.

Coloca la etiqueta junto al producto y todos sus accesorios dentro del paquete original.

Te reembolsaremos el importe total (incluido el IVA y el coste del envío estándar de ida) en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto devuelto.

El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado.

MINO pet jewels no asumirá ningún coste adicional relacionado con la devolución.


IMPORTANTE:

  • Los productos devueltos deben estar sin usar, en condiciones adecuadas y aptos para su reventa.

  • El paquete debe incluir todos los accesorios originales recibidos con tu compra.

  • La etiqueta de devolución debe estar colocada dentro del paquete.

  • El coste directo del envío de vuelta corre por tu cuenta (como cliente).

Cancelar un pedido es gratuito.

Al realizar una devolución, deberás asumir tú mismo los costes directos del envío de vuelta hacia MINO pet jewels.